domingo, 13 de marzo de 2011

Piensa.

Cuando no sabes que hacer, piensas. Piensas en todo lo que has vivido y en lo que te queda por vivir. En todas las cosas buenas y en todas las cosas   malas que pasaron y que estan por pasar. En todas las alegrias y en todas las  penas. En todas las veces que has reido y que has llorado. Pero tambien piensas en cosas como que ropa ponerte mañana, cuanto dinero te queda, los examenes... No le quites importancia a nada, todo tiene su lugar.

viernes, 11 de marzo de 2011

Pequeñito.

Cuando eres pequeño no tienes responsabilidades, solo divertirte y ser feliz. Pasarlo en grande con tus amigos, ir al parque, cuidar  que no te rompan los juguetes.  Pero cuando te haces mayor empiezan los problemas. Te empieza a importar lo que digan los demás, tienes responsabilidades, etc.
Por eso a mi me gusta pensar que vuelvo a tener cuatro o cinco años, inventarme un mundo para mi sola donde todo esta a mi gusto y donde no existen las preocupaciones ni responsabilidades.

Luz.


A veces me pregunto como hacen algunas personas para sonreir incluso cuando hay problemas. Yo no se hacerlo, pero admiro a esas personas. Saben separar la luz de la oscuridad.

All need is love.

-Lo he dicho adrede, ¿qué crees? Ahora que me has pegado tu conciencia está tranquila. Ahora puedes volver a parlotear con tus amigas y sentarte a la mesa de juego. Tu hija está bien educada. Ha entendido lo que es justo y lo que no lo es… Ha entendido que no hay que soltar tacos y que hay que comportarse como es debido. Pero ¿no ves que eres ridícula, que haces reír? Me mandas a misa el domingo pero si escucho demasiado el evangelio entonces no va bien. Si amo demasiado a mis semejantes, si traigo a casa a uno que no se levanta cuando tú entras o que no sabe comportarse a la mesa, entonces tuerces el morro. Tendríais que inventar iglesias a vuestra medida, un evangelio solo para vosotros donde no resucitan todos, sino solo aquellos que no comen en camiseta interior, que no firman escribiendo primero el apellido, aquellos que sabéis de quién son hijos, que están siempre morenos y son atractivos, que se visten como queréis vosotros. Sois unos payasos.
"-¿Estáis listas? ¿Empiezo? Había una vez cuatro chicas. Una era guapa. Otra era lista. Otra encantadora y la cuarta...misteriosa. Pero estaban heridas. Había algo en ellas que les faltaba. Algo en la sangre. Grandes sueños. Ah, lo olvidaba. Lo siento, tenía que haberlo dicho antes: eran todas soñadoras, las cuatro . Noche tras noche, las chicas se reunían. Y pecaban  Su pecado consistía en que creían. Creían que podían ser diferentes. Especiales. Creían que podían cambiar lo que eran: chicas heridas a quienes nadie quería. Marginadas. Estarían vivas, las adorarían, las necesitarían. Serían necesarias. Pero se equivocaban. Fueron por mal camino. Las traicionaron sus propias esperanzas estúpidas. Las cosas no podían cambiar para ellas, porque en realidad no tenían nada de especial. Así que la vida las arrastró, las condujo y ellas se dejaron llevar, ¿entendéis? Se fueron apagando hasta quedar reducidas a fantasmas vivientes, persiguiéndose entre sí."

Paso.

Que quieres? Que te haga un monumento? Que te de un Goya, un Óscar o un Grammy? Que te diga que eres la ostia? Que te alabe? Que ande como un perrito faldero detras tuya? PUES NO.
Mira, tu sigue con tu vida normal, que yo no te hago falta. Tienes a miles de perritos detras de ti lamiendote el culo y haciendo de tus siervos. Como era? Amigas para siempre? Ya ya. Y yo voi y me lo creo, solo izo falta que te echaras novio para que empezases a creerte algo fuera de lo normal. Y sabes que? Que paso, que estoy harta de gente como tu.

No vengas a quitarme lo que es mio.

Gente como tu hay a patadas, mona. No se si me entiendes. Haber, te lo explico despacito para que puedas entender algo mas que zzzzz. Hay muchas personas que son putas, como tu. Y yo eso lo respeto. Lo que no respeto es que venga una puta como tu, sin cerebro y nada mas que tetas, a quitarme lo que es mio. Te enteras de lo que estoy diciendo o tengo que repetirtelo? Bueno, para que lo pilles de una vez te lo resumo: largate, soputa de mierda.

No se vivir sin ti.

No se como decirte que te quiero, que daria mi vida, mi techo, mi cielo por ti. Que te daria la luna, el sol y todo lo demas para que fueras feliz. Que sin ti no soy nada, no tengo cabeza para poder sobrevivir, que no puedo pensar ni actuar. Que sin tu sonrisa no podria conseguir todas las cosas que hasta ahora consegui. Que no puedo dejar de pensar en ti, que te quiero con locura.
Que no se vivir sin ti.

Tu escusa?

Cual es tu escusa? Que no sabias que lo estaba pasando mal? Eres un actor increible, ahora soltaras una lagrimilla, diras lo siento y te iras con la cabeza baja. Eres demasiado predecible.
Pero, sabias que mientras tu estas metido en tu mundo hay una persona fuera que te quiere y que lo esta pasando mal por tu culpa? Claro que a ti eso te da igual, en tu mundo solo importas tu y nada mas que tu. Pero a mi lo de la lagrimilla y la carita de niño bueno ya no me engaña, te conozco demasiado y se que te importo una mierda

A la mierda.

No se si estas enterado de las ultimas noticias. De las de ayer no, de las de hoy. bueno, pues como veo que no te enteraste, te lo cuento. Estoy HARTA, oiste? HARTA. Harta de que creas que no me doi cuenta de las cosas. Harta de no ser importante para ti. Harta de ser siempre el segundo plato. Harta de oir gilipolleces. Harta de escuchar de tu propia boca cosas sobre mi. Y como estoy harta de todo eso y de mucho mas pues te vas a la mierda. Sabes lo que es la mierda o tengo que explicartelo tambien? A LA MIERDA

Se me acabó el amor .

No se si soy yo, o si eres tu. Lo único que sé es que no quiero estar contigo. No quiero sufrir, no quiero llorar, no quiero que me mires y pienses que aun te quiero porque, aunque te quise, se me acabó el amor.

Ríe

Ríe. Ríe hasta que te quedes sin aire, hasta que no puedas mas. Rie hasta que te tiemblen las piernas. Rie hasta empezar a llorar, rie hasta que sientas que te haces pis. Rie hasta que te duela la barriga. Rie, rie, rie. No hay nada mejor que reir para olvidar, para ignorar y para disfrutar.

Sin ti no puedo

Dimelo al oido. Dimelo hasta que te quedes sin saliva. Dimelo hasta que sea de noche. Dimelo una y otra vez. Repitemelo hasta el cansancio. Repitemelo hasta que te duelan los labios, la mandíbula. Repitemelo, por favor. Repiteme lo mucho que me quieres. Repiteme que soy imprescindible para ti. Repiteme que no puedes vivir sin mi, y escucha que yo tampoco podria vivir sin ti.

Hipócrita

Mira. Mira lo feliz que soy. Mira todo lo que tengo. Mira lo poco que te necesito. Mira como me divierto. Mira lo bien que estoy. Mira cuanto tiempo libre tengo. Mira todos mis amigos nuevos. Mira lo bien que me lo paso. Mira las horas a las que llego de madrugada. Mira toda la musica que bailo. Mira mi nueva ropa, mi nueva vida. Mira todo lo que fui contigo y todo lo que soy sin ti. ¿Ni punto de comparación verdad? Lo sé, ahora tengo una vida, soy yo. Antes solo era una marioneta manejada por un hipócrita.

Te quiero.

-No se si decirte lo mucho que te quiero o lo mucho que me haces falta.
-Ya me lo has dicho.
-Si, pero no te lo he demostrado.
-No hace falta que me demuestres nada, yo ya lo se. ¿Y quieres saber como?
-¿Cómo?
-Lo se porque lo veo en tus ojos cada vez que estas conmigo, porque muchas veces te pillo mirandome con una sonrisa de tonta, porque siempre estas conmigo cunado te necesito y porque yo siento lo mismo.

Harta

Estoy cansada de contar las veces que me engañas, que me mientes, que me ignoras, que me dejas tirada por cualquier tonteria, que me dices que no, que me besas y después te vas, que me dices te quiero y a los dos segundos estoy sola con el corazon roto. Estoy cansada de aguantar tus impertinencias, manias, “consejos”… Estoy cansada de que cada vez que me dejas, pasarlo mal y que después vengas, me hagas feliz y te vuelvas a ir. Aunque parezca que soy masoquista, lo unico que quiero es ser feliz, pero cada vez que vuelves arruinas mas la imagen que tengo de ti. Asi que supongo que algun dia, dejare de quererte y empezaré pensar en mi.

No puedo vivir sin ti

Nunca entenderé por que no puedo imaginarme una vida sin ti. Por que no soporto la idea de que te alejes de mi, de que me dejes sola en este mundo. No lo entiendo ni lo voi a entender. No se por que me importas tanto y, todavía me pregunto ¿Por qué dependo tanto de ti?

Las dos caras

Nunca entenderé como las personas pueden tener dos caras tan diferentes. Primero está la cara de la verdad. Esta cara muestra lo que la persona siente en realidad, el sufrimento, la alegria… todas esas emociones que se tienen en el dia a dia. Después esta la cara de la mentira. Es la que la mayoria de las personas utilizan diariamente, que solo muestra lo que se considera adecuado en cada ocasión, lo que está bien o mal, lo que se deberia o no decir o hacer. Todas las personas muestran alguna vez su cara de la verdad, pero solo lo hacen en ocasiones en las que es muy complicado guardar la compostura y sacar tu mejor cara de la mentira. Cuando ves a una persona por la calle, la juzgas por su cara de la mentira, por que es lo que tu ves, no lo que es en realidad. Hay personas que se pasan la vida diciendo “no juzgues a una persona por su envoltorio” pero, ¿no se les pasó por la cabeza que eso es una cosa imposible? Te voi decir por que, porque todas las personas, en sus peores momentos lloran y gritan, pensando que estan mostrando su cara de la verdad, pero solo en contadas ocasiones es cierto.